domingo, 31 de diciembre de 2017

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL



La Asociación Los Que Roban Lo Cavao que cuenta en la actualidad con más de 600 socios renueva parte de su junta directiva


La Asociación Recreativo-Cultural “Los Que Roban Lo Cavao” celebró este sábado 30 de diciembre su asamblea general en el que se informó de la situación económica y de las actividades realizadas durante el año 2017 entre las que cabe destacar los carnavales con su fiesta de la vaquilla, representación de oficios, desfile de disfraces…. La Semana Santa con el concurso de torrijas y rosquillas, actuaciones musicales… la Feria de Abril, el concierto de música de la Semana Cultural, las Jornadas Literarias, las Navidades con la San Silvestre, la Cabalgata… así, como las distintas colaboraciones que se han prestado al ayuntamiento y al resto de asociaciones en eventos culturales y deportivos de nuestro municipio, resaltando nuestras fiestas tanto de junio como de octubre donde los juegos y las actuaciones han sido importantes.

El punto más importante era la renovación de la junta directiva por fin de mandato. De los actuales 16 directivos, Esther, Tomás, Gema, Gonzalo, Jairo, Julián, Roberto y Sara decidieron no continuar. Por el contrario, los directivos Daniel, Pedro, Natalia, María, Pilar, Sonia, Soraya y Yoli comunicaron su decisión de continuar durante otro periodo de 2 años en la junta directiva, uniéndose a ellos los socios: Natalia, Sergio, José María, Jacinto, Sandra e Irene, quedando la Junta Directiva para los años 2018-2019 compuesta de la siguiente forma.

Presidente: Daniel Sacristán
Secretario: María Sebastián
Tesorero: Soraya de Miguel
Vocales: Sonia Gil, Pedro Rivero, Yolanda Hernández, Natalia San Felipe, Jacinto Barral, Natalia Cuesta, Irene Martín, Sandra Poza, José María Hendrix, Sergio Muñoz y Pilar Serrano. 

Agradecer la colaboración de los directivos salientes que han trabajado durante dos y cuatro años en favor de la asociación y del pueblo, así, como la implicación y el trabajo de los que continúan y de los nuevos que se han incorporado que darán un nuevo impulso a la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario